Hi, How Can We Help You?

Funciones de una gestoría fis...

Funciones de una gestoría fiscal

Todos necesitamos una gestoría fiscal en Vilanova i la Geltrú o Sitges para llevar todo tipo de asuntos relacionados con los impuestos que debemos pagar a hacienda, además de otros tantos otros.

Por eso, la gestoría contable Legaltic en Vilanova i la Geltrú tiene diversas funciones, como son las siguientes:

Asesoría y planificación fiscal: en defensa de los contribuyentes cumpliendo la normativa vigente.
– Dar información, asistencia y representación a las personas que requieran los servicios en todo lo relacionado con Hacienda para defender los derechos de toda obligación tributara frente a los requerimientos de la Hacienda pública en cualquier proceso de investigación.
Gestionar la información a través de manejo de de bases de datos de origen fiscal, un ejemplo de ello es la tecnología, que junto con otras herramientas telemáticas, nos permite alcanzar el objetivo final.
– Analizar la realidad jurídica y tributaria para que de esta manera puedas elegir las mejores soluciones posibles a cualquier problema que se presente.
Cumplimentación de las tributaciones en el tiempo y la hora establecidos.
– Facilitar a los contribuyentes, sin tener en cuenta si es una persona física o una empresa, la información, interpretación y actuación administrativa concreta al objeto del asesoramiento.
– Identificar las responsabilidades tributarias: relacionadas con el incumplimiento de las obligaciones tributarias, bien sean formales o materiales, junto con la incorrección de la calificación de las operaciones.
– Asesoramiento en temas como el tributo local y los tributos que se ceden a las comunidades autónomas para aplicar una optimización fiscal en el contribuyente.
– Asesoramiento con los derechos aduaneros: con respecto a la regulación de los diferentes regímenes aduaneros.
Transmisión de bienes y servicios de los contribuyentes: sucesión de de personas físicas, la estructura y composición del patrimonio personal.
Por lo tanto, si tienes alguna duda sobre el asesoramiento fiscal, contacta con nosotros en Legaltic Abogados y te ayudaremos de forma personalizada.

Share Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *