Llamar: 938 165 422 Contactar

Administración de fincas

Nuestra gestión como administradores de fincas le permitirá reducir sus costes de la comunidad de propietarios.


Nuestros honorarios se ajustan a las necesidades reales de cada comunidad y a los servicios requeridos en cada una de ellas.


En una visita a nuestra oficina o llamada podrá saber cuánto se puede ahorrar con Legaltic. Nuestro bufete está especializado, entre eotras materias, en el asesoramiento y gestión de la propiedad horizontal y vertical, con lo que aparte de desarrollar las tareas propias del Secretario y Administrador de una Comunidad, establecidas en los artículos 553-17 i 18 de la Ley de Régimen Jurídico de la Propiedad Horizontal en Cataluña, ofrecemos una orientación jurídica ante cualquier conflicto que se pueda plantear en una comunidad de vecinos 


Asimismo, Legaltic pone a disposición de los propietarios todas las ventajas de un despacho de abogados especializado en las tramitaciones y gestiones propias de las comunidades de propietarios donde poder resolver las incidencias que puedan surgir en aspectos tan variados como: modificación de estatutos de la comunidad, cumplimentación del Libro de Actas, contabilidad y tesorería, así como relaciones con industriales y prestaciones de servicios.

administracion de fincas

Nuestros honorarios se ajustan a las necesidades reales de cada Comunidad y a los servicios requeridos en cada una de ellas en particular, por lo que pueden incluirse todos los que sean precisos para una completa gestión integral (como por ejemplo: gestión laboral, fiscal, contratos, asesoramiento legal, etc…).


Nuestros servicios de administración de fincas en Vilanova se llevan bajo la dirección profesional de un gabinete jurídico integrado por abogados y agentes de la propiedad inmobiliaria, abarcando las funciones siguientes:

Funciones básicas del Secretario de la Comunidad:


  • Redacción de las actas
  • NotificacionesExpedición de certificados
  • Custodia de la documentación de la comunidad
  • Junta General Ordinaria

En Legaltic, ponemos a disposición de nuestros clientes un excelente servicio de administracion de fincas en toda la provincia de Barcelona.

Funciones propiamente la administración:


  • Gestionar los intereses de la comunidad.
  • Velar por el buen funcionamiento de los servicios comunitarios.
  • Garantizar el cumplimiento de les obligaciones de los propietario.
  • Preparar las cuentas anuales y presupuestos.
  • Ejecutar los acuerdos de la junta.
  • Realizar los cobros y pagos que correspondan.
  • Orientación jurídica.

A diferencia de otros bufetes o asesorías, en Legaltic adaptamos nuestros honorarios a las necesidades reales de cada comunidad que desee contratar nuestros servicios. Del mismo modo, cobramos solo aquellas prestaciones que cada comunidad precise requerir de nosotros. De esta manera ningún propietario tendrá que pagar de más por unos servicios que por la estructura de su edificio o por el motivo que sea no vaya a necesitar jamás y no tiene por qué verse obligado a contratar.

Administración de la comunidad de propietarios

administracion de la comunidad de propietarios

En Legaltic nos encargaremos de gestionar su comunidad de vecinos desde tan solo 4 euros por vecino al mes. Y lo haremos mediante verdaderos especialistas con años de experiencia a sus espaldas, ampliamente formados en la materia y comprometidos con la política de la empresa, que aboga por ofrecer un trato excelente y un servicio eficaz que den como resultado ahorro, tranquilidad y calidad de vida.


Por otro lado, nuestro servicio de administración de una comunidad de vecinos en también le ofrece la posibilidad de gestionar la venta o el alquiler de su piso, casa, garaje o local. Nuestros abogados se encargarán de llevar a cabo todos los pasos previos a la firma del contrato, asegurándose de garantizarle los máximos beneficios.


Cuente con verdaderos especialistas para la venta, alquiler o traspaso de su local al mejor precio. Del mismo modo, si necesita un certificado de eficiencia energética, nuestro administrador de fincas en Sant Pere de Ribes es uno de nuestros profesionales cualificados. Él y todo su equipo se encargarán de ofrecerle los mejores precios y el servicio más profesional para garantizarle una buena gestión que satisfaga sus necesidades.


Si necesita más información sobre este servicio o quiere poner en nuestras manos su comunidad, llámenos para obtener información inmediata o envíenos un mensaje y le contestaremos a la mayor brevedad.