Llamar: 938 165 422 Contactar

Gestoría Laboral

En Legaltic ponemos a su disposición un excelente servicio de gestoría integral con el que le ofreceremos un inmejorable asesoramiento fiscal, contable y laboral. Por supuesto, este servicio está especialmente dirigido a PYMES y autónomos, a quienes ofreceremos un trato personalizado y adaptado a las características únicas de sus negocios con el fin de garantizar el mejor resultado.

Nuestro departamento contable, financiero y de derecho fiscal está dirigido a toda la provincia de Barcelona y en especial al área de Vilanova i la Geltrú.


Este departamento proporciona la ayuda y el conocimiento precisos de los aspectos fiscales que, ya sea a nivel personal o empresarial, hagan posible llevar a cabo la mejor opción de tributación. Para ello, calibraremos la conveniencia de las diferentes alternativas de planificación fiscal de forma que el máximo beneficiario sea siempre nuestro cliente.


Por supuesto, a través de nuestro asesor fiscal ofrecemos también asesoramiento en todas las inspecciones y actuaciones que la Agencia Tributaria pueda decidir realizar sobre su negocio.


Del mismo modo, puede contar con el apoyo y la experiencia de nuestra gestoría laboral para todos y cada uno de los aspectos que citamos a continuación:


  • Contabilidad general.
  • Impuesto de sociedades.
  • Impuesto sobre el valor añadido IVA.
  • Impuesto sobre la renta de las personas físicas IRPF.
  • Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.
  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones.
  • Impuestos municipales: IBI, IAE, Plusvalía, Vehículos.
  • Contribuciones especiales y cuotas urbanísticas.
  • Otros impuestos.
asesoria fiscal contable

En Legaltic le ayudaremos a poner en orden sus cuentas por un módico precio que se mantendrá fijo todo el año.


Si está iniciando un nuevo negocio, le asesoraremos sobre cómo formalizar su situación con hacienda, indicándole el epígrafe en el que tiene que darse de alta y confeccionando y presentando los modelos pertinentes.


En caso de que ya tenga su empresa o negocio en marcha y desee confiarnos la sus declaraciones, le ofreceremos un servicio integral en el que usted no solo no tendrá que preocuparse por nada, sino que también le informaremos de nuevas normativas, subvenciones y ayudas a las que pudiera optar.


Para ofrecerle este servicio, nuestro asesor contable estudiará a fondo la estructura de su negocio para informarle acerca de todas las ventajas y subvenciones a su disposición.


Legaltic le asesorará, por ejemplo, acerca de cualquier ayuda a la que su empresa pueda acogerse, bien sea de exención de pagos, subvenciones o de inyecciones económicas. Del mismo modo, le ayudará a redactar los documentos pertinentes con el fin de que, siempre dentro de lo legalmente establecido, sea usted siempre el máximo beneficiario.


Para el servicio de gestoría para autónomos, PYMES y medianas empresas, ofrecemos un precio fijo anual de 49€ al mes en el caso de autónomos y 119€ en caso de empresas. Estos precios se mantendrán fijos durante todo el año para garantizar su tranquilidad y estabilidad en el gasto.


Con oficina en Vilanova i la Geltrú, ofrecemos servicio de gestoría laboral en toda la provincia de Barcelona.

Para contratarnos, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales, quienes resolverán todas sus dudas respecto a la regularización y trámites con Hacienda de su negocio.