Hi, How Can We Help You?

Código de buenas prácticas a...

Código de buenas prácticas ante desahucios

Llevar correctamente los papeles de una empresa o estar al día con las Administraciones no es tarea fácil. Muchas veces hay que contar con un despacho de abogados como Legaltic tiene en Vilanova i la Geltrú o Sitges en la que poder confiar y con el servicio necesario para darte respuesta ante cualquier necesidad. Una gestoría que cuente con los mejores especialistas y abogados que pueda asesorar en cualquier área: civil, contable, laboral, fiscal, penal…

Un despacho de abogados en Vilanova i la Geltrú como Legaltic puede asesorarte en muchos ámbitos, porque cuenta con abogados especializados para tramitar o defender desahucios por hipotecas bancarias o por impago renta de alquileres, asesorar en juicios contra precarios y expiraciones de plazos… solo pueden hacerlo los mejores.

La existencia del Código de buenas prácticas bancarias y la aplicación del mismo ha hecho que sólo las mejores asesorías se especialicen en este campo. Dicho código establece un conjunto de actuaciones para la reestructuración de deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual encaminadas a la protección del deudor hipotecario.

Aquellas familias que se encuentren en el denominado umbral de exclusión y no puedan hacer frente al pago de la hipoteca podrán acogerse a estas medidas de protección siempre que cumplan unas medidas que establece el Real Decreto Ley 6/2012 de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos.

Cuando las familias de pronto se enfrentan a una situación de descalabro económico tanto por pérdida de trabajo como por pérdida de negocio en el caso de los autónomos, las entidades bancarias tienen obligación de ofrecer dicho código para proporcionar a sus clientes más vulnerables una segunda oportunidad. Pero casi nunca lo ofrecen.

En Legaltic Abogados nos encargamos de ayudarte en los momentos que más lo necesites. Asesoramos a nuestros clientes de las posibilidades que tienen aplicando las leyes antes de llegar al desahucio y la ejecución exigiendo al banco que cumpla las leyes y defendiendo a nuestros clientes. Llámanos y cuéntanos tu caso o ponte en contacto por email

Share Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *