Llamar: 938 165 422 Contactar
asdf

Derecho Inmobiliario

En nuestro bufete contamos también con abogados especializados en Derecho Inmobiliario. La mayoría de ocasiones un caso de Derecho Inmobiliario acostumbra a estar relacionado de algún modo con alguna otra área del Derecho. Al contar con una completa cartera de abogados especializados en distintas disciplinas, trabajando por proteger sus derechos e intereses, nos aseguramos de proporcionarle un servicio capaz de darle una solución rápida y definitiva.

Urbanismo

Nuestro departamento inmobiliario está integrado por un excelente grupo de abogados especializados en urbanismo en Vilanova, Sant Pere de Ribes y Sitges.


Aunque nuestra sede se encuentra en Vilanova i la Geltrú, en Legaltic ofrecemos nuestros servicios en todos los municipios cercanos (Sitges, Vilafranca del Penedés, Cubelles y Sant Pere de Ribes).


Nuestros abogados inmobiliarios cuentan con una larga experiencia a sus espaldas y una gran formación en este área. Son verdaderos especialistas en llevar a cabo arrendamientos urbanos, compraventa de inmuebles, herencias, donaciones y expropiaciones o desahucios.


Así pues, si lo que busca es un abogado de urbanismo que le ayude a poner en marcha un proyecto de compraventa o arrendamiento, o si necesita asesoramiento con algún tema relacionado con herencias o donaciones, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución a medida.


En Legaltic atenderemos su caso y desarrollaremos cuidadosamente un plan de acción personalizado en el que usted sea el máximo beneficiario.


Del mismo modo, puede también contactar con nosotros en busca de asesoramiento. Comprar, vender o alquilar una propiedad trae consigo toda una serie de vicisitudes que han de tenerse muy en cuenta para evitar posteriores complicaciones o contratiempos que pueden traer consigo importantes quebraderos de cabeza, especialmente porque cada tipo de inmueble (vivienda, local comercial, garaje...) está regulado por su propia legislación. 


En nuestro bufete nos encargamos de ponerle al día acerca de la mejor manera de ponerse al día con estos procesos, independientemente del tipo de inmueble del que se trate.

urbanismo

Desahucios

desahucios

En vista de la situación actual, en Legaltic hemos querido dedicar un apartado de esta sección especialmente al tema de los desahucios.


Y es que a diferencia de otros bufetes de abogados, en Legaltic nos encargamos de asesorar y representar tanto a clientes que desean iniciar un trámite de desahucio para poder recuperar sus inmuebles, como a clientes que quieren paralizar dicho proceso y buscar otras vías de conservar sus viviendas.


En este sentido, un desahucio de hipotecas puede llegar a ser un trámite verdaderamente agotador para ambas partes. Por este motivo nuestros abogados ofrecen un gran compromiso desde el primer momento, así como una actitud asertiva y profesional destinada a poner fin a dicho trámite a la mayor brevedad y con resultados óptimos para el cliente.


Gracias a la Ley 19/2009, de 23 de noviembre de medidas de fomento y agilización procesar del alquiler, más conocida como Ley del Desahucio Exprés, la intención de nuestros profesionales se ha visto facilitada muy considerablemente por la legislación española. Sin embargo, es importante destacar que a pesar de la sencillez que aparentemente tiene este proceso, es importante contar con el asesoramiento de un abogado especializado en esta materia. 


De optar por no hacerlo, los resultados obtenidos al finalizar el proceso posiblemente serán poco beneficiosos -o incluso perjudiciales- para el afectado. En Legaltic nos aseguraremos de sacar para usted el máximo partido de la situación, adecuándonos siempre a los deseos de nuestros clientes e incluso mediando para tratar de buscar una solución diplomática que beneficie a ambas partes.


Si lo que desea es contar con el apoyo y la representación legal de un abogado inmobiliario con más de diez años de experiencia y una larga lista de éxitos a sus casos, puede ponerse llamarnos o enviarnos un mensaje para que podamos asesorarle.