En Legaltic, prestigioso bufete de abogados de la provincia de Barcelona con más de 5 años de experiencia y más de un centenar de éxitos a nuestras espaldas, queremos proporcionarle un servicio personalizado capaz de dar respuesta ante cualquier necesidad. Para ello hemos aunado bajo el mismo techo a los mejores abogados especializados en las diferentes áreas del Derecho: Penal, Civil, Inmobiliario, Fiscal, Mercantil, Contable, Laboral y Administrativo. De esta manera es como hemos conseguido que nuestra asesoría de empresas en Vilafranca del Penedes se encuentre a día de hoy considerada como una de las mejores asesorías de toda la provincia de Barcelona.

Con sede en Vilanova i la Geltrú, nuestros asesores jurídicos prestan también servicio en todas las poblaciones circundantes. En concreto en Sitges, Cubelles, Sant Pere de Ribes y Vilafranca del Penedés.

Asesoria empresas

gestoria y asesoria

En nuestro departamento de asesoría jurídica contamos con un excelente elenco de abogados especializados en la asesoría a autónomos y empresas. Proporcionamos un servicio de asesoria juridica en Sant Pere de Ribes integral, eficaz y, por encima de todo, preventivo. Se trata de un servicio que tiene muy en cuenta las distintas materias que pueden incidir sobre la vida empresarial y profesional. Hablamos, por supuesto, de la gestión fiscal, contable, administrativa, mercantil y judicial.

Todo ello responde al objetivo que desde el primer día nuestro bufete se planteó como meta final: dar un servicio total y definitivo capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Para ello, y a diferencia de otras asesorias en Vilanova i la Geltru, en Legaltic tenemos en cartera a abogados especializados en todas las áreas del Derecho: Penal, Civil, Mercantil, Fiscal, Contable, Laboral, Inmobiliario y Administrativo. De esta manera si uno de nuestros clientes necesitara en un determinado momento asesoramiento o representación legal en alguna rama del Derecho que no fuera la que había previsto en un primer momento en Legaltic estaríamos ampliamente cualificados para darle la respuesta que necesita.

Asesoria autonomos

Con los años, nuestros servicios de gestión y asesoramiento se han ido puliendo y ampliando hasta alcanzar la práctica totalidad de cuantos puedan solicitar nuestros clientes, situándonos de este modo como una de las mejores asesorias en Sitges.

Como cabe esperar, damos servicio a todo tipo de clientes. Desde autónomos hasta pequeñas, medianas y grandes empresas. Llegados a este punto hemos de decir que desde nuestro departamento laboral también ofrecemos nuestro asesoramiento a particulares y trabajadores.

No obstante, y aunque el servicio que ofrecemos es integral y el compromiso de nuestros abogados para con su caso es total y absoluto para lograr un éxito rotundo que dé respuesta a sus intereses, nuestra verdadera especialización es el asesoramiento preventivo.
Existe un motivo de peso para que nuestro bufete abogue claramente por el asesoramiento preventivo frente a la representación legal cuando el proceso jurídico ya ha sido comenzado. Y es que actuar de manera que se evite dar lugar a la creación de situaciones que desemboquen en procesos judiciales del tipo que sean ahorrar a nuestros clientes dinero, tiempo y preocupaciones.

En Legaltic sabemos lo valioso que es para usted tanto su tiempo como su dinero. Y por supuesto comprendemos que por encima de todo, el principal servicio que ha de ofrecer una empresa como la nuestra debe ser la tranquilidad. Por estos motivos hemos demostrado que el asesoramiento preventivo es la mejor herramienta que mejor funciona a la hora de alcanzar estas metas.

Si está usted interesado en contratar los servicios de una asesoria de autonomos en Cubelles o si posee una pequeña, mediana o gran empresa en la provincia de Barcelona y desea contar con el apoyo y la experiencia de un excelente bufete de abogados que se comprometa con usted y le procure la máxima tranquilidad así como grandes beneficios no dude en ponerse en contacto con nosotros. Expónganos su situación y le haremos llegar un presupuesto detallado de nuestros servicios sin ningún tipo de problema.