Hi, How Can We Help You?

Cláusulas suelo: reclama ahor...

Cláusulas suelo: reclama ahora tu dinero al banco

Este año, a tres millones de españoles les ha tocado su particular Gordo, y es que el Tribunal Superior de Justicia Europeo anunció hace tan sólo unos días la sentencia respecto al caso de las cláusulas suelo. Como no podía ser de otra manera, la UE ha dado la razón a los afectados, dictaminando que dichas cláusulas son incompatibles con los derechos europeos, y declarándolas, por tanto, ilegales.

Así pues, los bancos estarán obligados a devolver en total más de 7.500 millones de euros recaudados con las cláusulas suelo. Se calcula que los afectados podrán recuperar una media de 10.000 euros si reclamar la devolución del importe pagado a las entidades por esta cláusula.

El Gobierno ya ha instado a los bancos a realizar voluntariamente la devolución de las cláusulas para evitar que se colapsen los juzgados, ya que existe un gran número de españoles que ya están reclamando la devolución de su dinero.

Tras el fallo del Tribunal de la UE, los bancos ya no pueden recurrir, aunque deberán ser los afectados los que acudan a los tribunales para que les devuelvan el dinero. Por eso, en Legaltic nos hemos puesto manos a la obra y ya estamos estudiando la sentencia de la UE, con el fin de ayudar a todos nuestros clientes a que reclamen el dinero que les deben y les sea devuelto de manera íntegra.

Si eres uno de los afectados por la cláusula suelo y quieres recuperar tu dinero, puedes ponerte en contacto con nosotros. Además de asegurarte la victoria ante los tribunales, te ayudaremos y asesoraremos para que tu dinero vuelva a tus manos de la forma más rápida posible. Muchos afectados ya han reclamado su dinero, y los bancos ya no pueden hacer nada para evitar devolver lo que deben a los tres millones de españoles que han tenido que pagar intereses muy elevados y abusivos por culpa de la cláusula suelo.

Share Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *