El departamento de derecho penal ofrece un tratamiento personalizado a cada uno de nuestros clientes. Ya sea en Vilanova i la Geltrú o Barcelona, nuestros profesionales se encargarán de proporcionarle un completo asesoramiento frente a cualquier tipo de delito o falta. Nuestra especialidad, no obstante, es la de dar el único asesoramiento capaz de liberar a nuestros clientes de cualquier proceso judicial, ahorrándole tiempo, dinero y, por encima de todo, quebraderos de cabeza. Hablamos del asesoramiento preventivo.

Derecho penal

Así pues, busque a nuestros abogados penales en Cubelles si lo que desea es recibir el mejor apoyo en cuestiones de seguridad y riesgos laborales, insolvencia, contaminación e incluso asuntos tributarios o de vigilancia de determinados sectores en el blanqueo de capitales.

En Legaltic llevamos años dedicándonos a ayudar y a dar servicio tanto a empresas como a particulares a resolver cualquier asunto que pueda surgirles relacionado con el Derecho Penal. Y, en mayor medida, a evitar que dichos asuntos lleguen a aparecer. Sólo de esta manera nos aseguramos de garantizar la plena tranquilidad de nuestros clientes.

En cualquier caso, los asuntos en los que un abogado penal en Sant Pere de Ribes puede serle de gran ayuda son los que pasamos a enumerar a continuación:
•    Delitos y faltas contra las personas.
•    Delitos contra la seguridad en el tráfico (bien como peatón o como conductor).
•    Delitos económicos.
•    Delitos societarios.
•    Delitos con relación a la propiedad intelectual o industrial.
•    Delitos contra las Administraciones Públicas del Estado.
•    Delitos contra los derechos de los trabajadores y la seguridad en el trabajo.
•    Delitos contra la Hacienda Pública.
•    Delitos ecológicos y urbanísticos.
•    Delitos de las nuevas tecnologías.
•    Delitos contra la salud pública.

Sin título-2

Tanto si se ha visto implicado en cualquier tipo de proceso judicial motivado por alguno de estos motivos ya sea bien como acusado o bien como afectado, nuestros abogados penalistas en Sitges no dudarán en intervenir en su nombre. De esta manera, si usted ha resultado imputado por la presunta comisión de una falta o delito penal, nuestros abogados se personarán como sus letrados defensores. Y, de lo contrario, si ha resultado usted afectado como consecuencia de la comisión de algún delito penal, nuestros abogados actuarán como querellantes o perjudicados en el proceso judicial. Lo que debe saber es que, en cualquiera de los dos casos, quedar en manos de nuestro equipo de abogados penal en Vilafranca del Penedés le garantizará el mejor resultado que pueda llegar a obtener.

Y es que los miembros que componen nuestro bufete de abogados no sólo cuentan con una gran experiencia llevando a buen puerto todo tipo de procedimientos judiciales relacionados con el Derecho Penal. Sino que su implicación con cada cliente es única, firme y determinante. Así, nos enorgullecemos de contar con un resultado de éxitos muy superior al 90%. Además, gracias a nuestra naturaleza como bufete multidisciplinar, en el momento que nuestros clientes puedan llegar a necesitar asesoramiento especializado en cualquier otra rama del Derecho no tendrá que buscar otro bufete ni pagar más. En Legaltic le aseguraremos un servicio integral, con un asesoramiento eficaz y una representación que garantice la defensa de sus intereses y la salvaguarda de sus derechos.

No lo dude más, si necesita los servicios de un abogado penalista en Vilanova i la Geltrú o cualquier otra localidad próxima a las mismas póngase en contacto con nosotros y permítanos ofrecerle un asesoramiento y, en su caso, una representación judicial.