En Legaltic nos esforzamos día a día por ofrecerle un servicio profesional, eficaz e integral. Por eso en nuestro bufete contamos con abogados especializados en todas las ramas del Derecho: Penal, Laboral, Contable, Fiscal, Civil, Administrativo, Mercantil y por supuesto Inmobiliario. Y es que  en la mayoría de ocasiones un caso de Derecho Inmobiliario acostumbra a estar relacionado de algún modo con alguna otra área del Derecho. De esta manera, con una completa cartera de abogados luchando por proteger sus derechos e intereses, nos aseguramos de proporcionarle un servicio capaz de darle una solución rápida y definitiva.

Abogado urbanismo

Nuestro departamento inmobiliario está integrado por un excelente grupo de abogados especializados en urbanismo en Sant Pere de Ribes. Así, aunque la sede de nuestros bufetes se encuentra en Vilanova i la Geltrú, en Legaltic ofrecemos nuestros servicios en todos los municipios cercanos, como son: Sitges, Vilafranca del Penedés, Cubelles y Sant Pere de Ribes.

Nuestros abogados inmobiliarios en Sitges, en concreto, cuentan con una larga experiencia a sus espaldas y una gran formación en este área. Son verdaderos especialistas en llevar a cabo arrendamientos urbanos, compraventa de inmuebles, herencias, donaciones y expropiaciones o desahucios. Así pues, si lo que busca es un abogado de urbanismo en Cubelles que le ayude a poner en marcha un proyecto de compraventa o arrendamiento, o que le ayude con un tema de herencias o donaciones no lo dude más y póngase en contacto con nosotros. En Legaltic atenderemos su caso y desarrollaremos cuidadosamente un plan de acción personalizado en el que usted sea el máximo beneficiario.

Del mismo modo, puede también contactar con nosotros en busca de asesoramiento. Comprar, vender o alquilar una propiedad trae consigo toda una serie de detalles que han de tenerse muy en cuenta para evitar posteriores complicaciones o contratiempos que pueden traer consigo importantes quebraderos de cabeza. Especialmente porque cada tipo de inmueble -vivienda, local comercial, garaje, etc.- está regulado por su propia legislación. En nuestro bufete nos encargaremos de ponerle al día acerca de la mejor manera de realizar estos procesos, independientemente del tipo de inmueble del que se trate.

abogado inmobiliario urbanismo

Desahucio hipotecas

En vista de la situación actual, en Legaltic hemos querido dedicar un apartado de esta sección especialmente al tema de los desahucios. Y es que a diferencia de otros bufetes de abogados, en Legaltic nos encargamos de asesorar y representar tanto a clientes que desean iniciar un tramite de desahucio para poder recuperar sus inmuebles, como a clientes que quieren parar dicho proceso y buscar otras vías de conservar sus viviendas.
En este sentido, un desahucio de hipotecas en Vilanova i la Geltru puede llegar a ser un trámite verdaderamente agotador para ambas partes. Por este motivo nuestros abogados muestran un gran compromiso desde el primer momento, así como una actitud asertiva y profesional destinada a poner fin a dicho trámite a la mayor brevedad y con los mejores resultados para el cliente. Gracias a la Ley 19/2009, de 23 de noviembre,d e medidas de fomento y agilización procesar del alquiler, más conocida como Ley del Desahucio Exprés, la intención de nuestros profesionales se ha visto facilitada muy considerablemente por la legislación española.

Sin embargo, es importante destacar que a pesar de la sencillez que aparentemente tiene este proceso es importante contar con el asesoramiento de un abogado especializado en desahucios. De escoger no hacerlo los resultados obtenidos al finalizar el proceso posiblemente serán poco beneficiosos -o incluso perjudiciales- para el afectado. En Legaltic nos aseguraremos de sacar para usted el máximo partido de la situación, adecuándonos siempre a los deseos de nuestros clientes e incluso dialogando para tratar de buscar una solución diplomática que beneficie a ambas partes.

Si lo que desea es contar con el apoyo y la representación legal de un abogado inmobiliario en Vilafranca del Penedes con más de 5 años de experiencia y una larga lista de éxitos a sus casos.